Responsabilidad Social

Imaginad, solo por un momento, que a vuestro hij@ le diagnostican una enfermedad y os envían a un hospital lejos de vuestra ciudad… ¿Dónde viviríais? ¿Cúanto os costaría?

La Casa Ronald McDonald Barcelona aloja gratuitamente a familias que vienen a la ciudad para que sus hij@s sean tratad@s en los hospitales de referencia.

Hamamatsu motor colabora de forma activa y continua para recaudar fondos y dar a conocer la Casa Ronald Mc Donald de Barcelona organizando rutas solitarias en moto y visitas personalizadas a la fundación.

IMG_20190913_192652_342

El 2019 fue un año importante porqué La Fundación Infantíl Ronald McDonald porqué se ha inaugurado en el interior del Hospital Vall d´Hebron la Sala Familiar que permite el paso tanto a los niños/as en tratamiento como a sus acompañantes. Cuando un niño está en estado crítico, los padres no quieren abandonar el hospital, y es por eso que necesitan un descanso, relajación y privacidad dentro del propio hospital. El Family Room les ofrece un pequeño oasis de calma y normalidad dentro del tenso y caótico ambiente médico, a la vez que están a pocos pasos de sus hijos.

Si quieres mas informaciones contáctanos por teléfono o WhatsApp 610 20 67 44 (Fabio), email: fabio@hamamatsumotor.com